<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3934886216965579631\x26blogName\x3d%C2%B7\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://otrodiadeinvierno.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://otrodiadeinvierno.blogspot.com/\x26vt\x3d3594319675040721767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


septiembre

no me gusta el rumbo que esta tomando mi vida estos días, paso todo el día cansada y odiando lo que tengo que hacer, mis fin de semanas son un gran paréntesis de no vivir, esto de trabajar es entretenido cuando recibo mi sueldo pero no cuando me doy cuenta que no tengo con quien gastarlos,
quiero ver más a mis amigas, salir todas las semanas, tomarnos un café, fumarnos unos cigarros y caminar por el centro como si nunca la hubiéramos hecho, extraño ese tiempo donde podía hacer otras cosas y no solo estar encerrada en mi casa, ir al instituto y trabajar.
me faltan personas que me acompañen a vivir, me aburro de vivir en este cuerpo que acompaña esta triste vida.
hace mucho que quiero un pololo, pero no tengo tiempo para buscarlo, es increíble lo cansada que me siento todo el tiempo. no quiero ir a clases y siento que si alguien me dijera que no tengo que ir mas seria la mujer mas feliz del mundo.
ando perdiendo cosas como loca, y nisiquiera ahora me acuerdo como fue, le quite la importancia que tenia y ahora ya no me interesa .
ya no me interesa nada, quiero estar encerrada todo el tiempo y no tengo animo de hacer nada porque esta mierda mejore, no me siento bien en lo absoluto, tengo rabia de muchas cosas y extraño tanto que me duele. por lo mismo ya no pensare más, ya no viviré más y me resignare a seguir esta horrible situación que me acompaña cada día, sin preocuparme de nada.

hace rato que siento que ya no quiero más
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 de septiembre de 2010, 23:14

amiga, fuerza, las cosas se irán ordenando de a poco como tú quieres. créeme.
:)
:*    



18 de junio de 2018, 10:11

Debes ser positivo y aguantar, los malos momentos son eso, momentos, paseajeros y habrán buenos también, solo tienes que ser paciente. A mi me gusta por distraerme viendo una peli en repelis, te recomiendo algo de comedia como hombre al agua/Overboard que puedes verla aquí: https://repelis.live/pelicula/overboard/    



20 de junio de 2018, 8:32

si estan fastidiados y no saben que hacer la mejor opcion es decirle a tu pareja o amigos para ver peliculas hay muchas paginas de muy mala calidad pero en este caso te recomiendo https://repelis.live/ tiene mucha variedad de peliculas y de muy buena calidad    



» Publicar un comentario