<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3934886216965579631\x26blogName\x3d%C2%B7\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://otrodiadeinvierno.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://otrodiadeinvierno.blogspot.com/\x26vt\x3d3594319675040721767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


no soy una actriz


muchas veces tengo atados por decir o actuar como me dio la gana, hace un tiempo me complicaba, ahora me da lo mismo.
si no tengo filtro o me encanta molestar a la gente es porque me gusta que sean asi conmigo, no es que quiero que todos se burlen, pero aveces uno hace o dice cosas que son bastantes chistosas, entoces..porque no reirse?
el punto es que me encanta en gran parte del tiempo ser quien soy, no tengo que andar demostrandole nada a nadie, ni andar wuebiando por wueas triviales (sii, aveces soy un tanto depresiva, pero mis razones son mucho mas normales de lo que creen) ni andar demostrando lo que me gusta para que la gente me encuentre cool.
al final, creanme, la gente que de verdad nos conoce sabe cuando estamos actuando.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8 de febrero de 2010, 19:24

ser care'raja es lo meeejor de ti. de verdad. ni siquiera pienses algún día en cambiarlo.

erís la mejorrrrr :)    



» Publicar un comentario