<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3934886216965579631\x26blogName\x3d%C2%B7\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://otrodiadeinvierno.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://otrodiadeinvierno.blogspot.com/\x26vt\x3d3594319675040721767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


everyday like this

todo los días tomo el mismo recorrido, la misma micro y me quedo dormida en el mismo lugar, mientras veo pasar la alameda y cuando voy llegando a republica, pierdo ese algo de conciencia que tengo. luego me despierto pasando las rejas, ya preparándome para bajar e irme a mi casa, en ese momento siempre pienso: no me quiero bajar, quisiera que el recorrido fuera más largo.
como los sueños, cuando me acuesto en mi cama, ir en la micro es un paréntesis en mi vida, es no pensar en las cosas que pasan, sino en las que quiero que pasen, no pensar que llegando tengo que hacer un trabajo o que algunas cosas se tornaron una mierda este ultimo tiempo, en no calcular lo que comí y si fue mucho no deprimirme por eso, es un paréntesis. Un paréntesis que me gusta, que me alegra y que me hace sentir por unos minutos mucho mejor.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario