<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3934886216965579631\x26blogName\x3d%C2%B7\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://otrodiadeinvierno.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://otrodiadeinvierno.blogspot.com/\x26vt\x3d3594319675040721767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


de repente

me encanta esa palabra y muy pocas veces la uso en mi vida, también me gusta: cuatico, brigido, asqueroso, pero estas si las ocupo, bastante de hecho.
Recien entre a pet society y me doy cuenta que hace siglos no entraba, despues de un tiempo las cosas aburren y digamos que en mi caso era un milagro que me haya divertido tanto tiempo. Hoy baje música, pero todavia no se si me gusta, creo que es esa música que tienes que escuchar hartas veces para darte cuenta si realmente te gusta o no.
tengo ganas de ir al cine y ver una pelicula que me encante y que muestre cosas lindas de la vida, hoy me siento así. quiero cosas lindas.
no quiero pensar que mañana tengo clases y que el martes nuevamente tendre que esperar horas sola entre clases esperando que llegue alguna de mis amigas o que alguien de repente se siente un segundo a hablar conmigo.
el otro día vi a un niño lindo en duoc, lo malo es que desde que entre lo he visto como 5 veces, creo que estudia diseño. no se, me gustaria verlo denuevo.



Esta canción la busque por siglos y no sabia como se llamaba, ahora sé :) y hoy quiero escucharla.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27 de septiembre de 2009, 18:16

esa canción es linda u_u
y bucha y el niño mechón del viernes? tambien era lindo u_u
y oye

alien era yo :3
jaja    



» Publicar un comentario