<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3934886216965579631\x26blogName\x3d%C2%B7\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://otrodiadeinvierno.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://otrodiadeinvierno.blogspot.com/\x26vt\x3d3594319675040721767', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



Cuando camino por la calle sola y siento que alguien se esta riendo siempre creo que es porque tengo algo. se están burlando de mi? tengo algo en la cara? Para mi es tan frustrante creer eso.
por eso yo creo que me carga tanto andar sola y trato de caminar lo más rápido posible, siempre tengo el miedo de caerme, tropezarme o sin querer hacer algo ridículo que pueda causar la risa de los demás.
Me carga la gente, pelando a los demás como si fuera lo más divertido del planeta, como si la vida de los demás fuera cualquier cosa, y esta vida sea sinónimo de diversión o de ejemplo para no sentirnos tan miserables con la vida que tenemos.
me carga sentirne asi, quiero ser esas minas positivas extremas que ve todo tan bacan y siempre encuentran una respuesta positiva para los periodos de aburrimiento que uno tiene en la vida.
creo que siempre seré la loser que no sabia hacer bien los ejercicios de e. física y por eso todos se reían de ella.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario